+34 865813029 [email protected]

Esta web trata sobre ECONOMIA. Economia alternativa · Monedas Sociales · Bancos de tiempo. VIVIENDA. Viviendas Alternativas · Minicasas · TECNOLOGIA; ALIMENTOS.

¿Se puede vivir bien en un mundo tan cambiante?

El cambio está ocurriendo. Abre tu corazón a toda la bondad y compasión que puedas reunir. Aplica esta instrucción a cualquier situación que estés enfrentando. De hecho, puede ser la misión de la vida. En las escrituras budistas, esto se denomina comprensión y conocimiento de la verdad de la «impermanencia», y es una lección importante en el camino hacia la liberación del sufrimiento.

Aún así, a menudo nos resistimos al cambio, tratamos de detenerlo, nos negamos a aceptarlo y lo discutimos. Por supuesto, nos enfrentamos al cambio por muchas razones. Si no sabe qué hay al otro lado, los cambios pueden ser terribles. El cambio puede doler cuando significa perder algo o alguien que amamos. No nos gusta el cambio por ser controlable, aferrarnos a ciertas cosas o rasguños en el pasado. Como resultado, a menudo sufrimos.

¿Los bancos realmente están cambiando?

En algunas situaciones recientes, me han hecho pensar en el cambio y cómo trabajar mejor con él. El primero es un banco local que está cambiando de manos. Soy cliente de este banco, casi toda mi edad adulta (¡años por cierto!), y mi madre (obviamente mayor) lleva más tiempo en la banca. Conversaciones recientes entre mi madre y amigos giraron en torno a su tristeza y miedo de que los bancos cambien de manos. Hay una conexión real con este banco «doméstico», y perderlo es como perder a un viejo amigo. Pero también existía la suposición de que las cosas no serían tan buenas cuando llegaran nuevos propietarios. ¿es eso cierto?

¿Existe algo así como la alimentación consciente?

Otra situación está relacionada con el área de la alimentación consciente. Este mes fue el mes mundial de la alimentación consciente. Las discusiones en nuestro grupo cerrado de Facebook (cualquiera puede unirse) mostraron una amplia comprensión y sensibilidad sobre los alimentos, la dieta, nuestro cuerpo y cómo examinarlos y tratarlos.

Los miembros de la junta de Center Formal Eating entienden cómo las personas usan el lenguaje para elevar un enfoque destructivo sobre el peso y la pérdida de peso (en lugar de estrategias conductuales o la sabiduría interna de su cuerpo).Trabaje con compasión para ayudar. No es vergonzoso, pero es una nueva lente para asegurarse de que ofrece el movimiento de positividad corporal. Es muy interesante escuchar el miedo a rechazar las condiciones de la cultura alimentaria (por ejemplo, «más vale adelgazar», «necesita adelgazar para tener buena salud», «bueno» y «malo», «hay comida»), etc. Mucho), pero esta idea y el comportamiento resultante ha hecho que millones de personas se sientan infelices y enfermas. Por lo tanto, en este caso, resistirse a cambiar de opinión es en realidad una autolesión.

Los cambios que aspiramos en nuestras vidas

Por supuesto, estos son solo dos pequeños ejemplos de todos los cambios que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Los cambios ocurren literalmente con cada respiración. Y todos los días nos enfrentamos a la naturaleza cambiante de nuestros cuerpos, relaciones, trabajo, cultura, naturaleza y todos los demás aspectos del ser. Podemos dar la bienvenida al cambio, pero a menudo lo encontramos con resistencia y disgusto.