¡No comas como un zombie!

comer como un zombie

Si el espíritu zombi se apodera de ti y caminas sin pensar hacia la publicidad engañosa, los bulos y las dietas milagro, es que necesitas este libro. Aquí descubrirás que tomar fruta por la noche no es malo o que el pan no engorda.

Para aprender más aquí puedes comprar en Amazon el libro de Marta Verona
Comprar en Amazon

«¡Se acabaron las dietas! Por fin vas a chuparte los dedos comiendo sano«

Esto es lo que nos dice Marta Verona en la televisión: El el programa «Cuatro al día» por la tarde

-Claro, -digo yo- es ¡Algo maravilloso! ¡Algo que todos queremos queremos escuchar! …

La nutricionista y ganadora de MasterChef, Marta Verona, nos enseña a hacer la compra, a leer las etiquetas y a cocinar de forma sencilla y sana.

En el libro «No comas como un zombi«, nutrición y cocina se dan la mano para conseguir una vida activa, organizada y saludable.

Y como una de las claves para cuidarse es meter las manos en la masa, ¡te esperan 60 deliciosas recetas! Empanadillas japonesas rellenas de verduras, hummus de zanahoria, tacos vegetales de atún o tiramisú de mango.

¿Qué nos dice realmente sobre nutrición?

Comer sano es más fácil que nunca. Por qué? Por que diferencia fundamentalmente entre dos cosas:

  • Por que necesitamos …
  • Por Estrés Emocional

1.- El primer punto es obvio, (cuando necesitamos) sucede cuando, el hambre viene de modo paulatino, cuando podemos esperar («unos 20 minutitos» o más) y además, cuando la comida no es determinante y puede ser la que tengamos planeada cocinar o consumir ese día.

El segundo es más complejo, pero igualmente fácil de identificar:

Cuando necesitamos gratificarnos y cuando estamos sometidos a estrés, intentamos recurrir a alimentos específico que -en el pasado- nos han hecho sentir bien. Generalmente son alimentos que estimulan áreas de placer en nuestro cerebro. Chocolates, banana, o determinados quesos, etc.

Nos damos cuenta de que es «por estrés emocional» porque nos vienen ganas de repente, no podemos esperar y son alimentos específicos.

PONERSE EN FORMA para dummies

“Cuando escribo, lo hago como si fuera para mi madre.” Con este planteamiento tan directo y sencillo, el entrenador Juan Rallo pone al alcance de todo el mundo su método de entrenamiento de famosos, para que cualquier persona pueda conseguir un cuerpo sano y fuerte. Y es que conservar la salud y cuidarte no es una afición, es una responsabilidad y tienes que plantearlo de forma que no te agobie nada más empezar. En estas páginas el autor te presenta un plan de ejercicios semanal, arropado con consejos, anécdotas, trucos para mantener la motivación y pautas dietéticas, de una forma tan agradable y amena que parece que (casi) no cueste ningún esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *